Roberta Labs 

Nuestro particular cajón desastre que nos genera muchas alegrías a lo largo del año a la vez que nos ofrece un aprendizaje continuo al retarnos a salir de nuestra zona de confort.

Roberta Klein - Corazones
Roberta Klein - Rosa
Roberta Klein - Cielo Rosa
Conecta ideas y personas

Descubre tu verdadera pasión

Cuando dejas que tu corazón permita dirigir algunos proyectos especiales, descubres que la tecnología puede llegar a cambiar la vida de muchas personas. Y es entonces cuando sientes que tu trabajo diario impacta en la vida de otras personas. Y eso te hace sentir muy bien.

Nuestro primer plugin para Woocommerce

La analítica RFM en tu tienda Woocommerce sin historias ni complicaciones. Ahora podrás ver a tus clientes con otros ojos.

Gracias al genial artículo de la gente de En.Digital y tras contactar con Jose Carlos Cortizo Pérez, nos hemos atrevido a desarrollar un plugin que permita aplicar los conceptos Frecuencia y Recurrencia a una tienda online Woocommerce.

Es tan fácil hacer algo maravilloso

Cada año formamos a alumnos que quieren completar sus prácticas en nuestra oficina. Provienen de institutos y centros locales, provinciales e internacionales. Y nos encanta las ganas de aprender que traen porque es contagioso.

Coding the future

Roberta Academy surge como resultado de las dos cosas que más nos gusta: educar y la tecnología. Formamos a nuevos talentos en habilidades de programación y diseño, para que construyan su futuro.

Streaming de Eventos

En Directe es un genial accidente que aparece debido a la situación actual de las entidades locales de dar un paso a la digitalización. Llegó de repente y sigue en activo evolucionando con los usuarios.

Renata Klein

Renata es la hermanita pequeña de Roberta y ofrece servicios de gestión de reputación online para empresas. Orientada principalmente a asociaciones empresariales y comerciales.

Hay tantas formas de cambiar lo que te rodea

Cada año ayudamos de forma desinteresada y anónima a ONG´s que no tienen visibilidad online a conseguirla. Son de esas cosas que te hacen sentir bien.

En Roberta Klein obtendrás ayuda con todo, desde la estrategia, el diseño y la producción técnica hasta la optimización, conversión y administración a largo plazo.

Te estamos esperando para trabajar juntos