Nuestro proceso es simple: escuchamos, planificamos y creamos.

La relación con nuestros clientes se basa en un proceso basado en la experiencia acumulada a lo largo de los años. Nos gusta acompañar en el proceso que es formar parte de tu proyecto.

Claridad, sencillez y naturalidad

La base de la tecnología es ayudar a mejorar los procesos de tu proyecto.
Antes

La información que aportas a tu proyecto es una amalgama de ideas, conceptos, experiencias y mucha ilusión.

Después

Estructurar todos los datos que necesitamos para entender los procesos de tu proyecto es vital para un correcto desarrollo. Tanto si es una tienda como una web corporativa.

Trabajamos contigo, a tu lado

Una vez recopilada la información que necesitamos para tu proyecto, colaboramos estrechamente contigo para estructurar todos esos datos para transformarlos en algo real y visible.

A lo largo de las diferentes fases, los elementos se integran de forma natural para poder ofrecerte un resultado acorde a tus espectativas.

Maquetación

Tu idea necesita una estructura basada en toda la información recopilada; de esa forma se construye una maqueta que refleja los conceptos y flujo de información que necesitas.

Propuesta

Con todos los datos sobre la mesa y una estructura definida, es el momento de elaborar una propuesta que resuma los objetivos de tu página web o tienda online.

Prototipado

Llega el momento de mostrarte un primer boceto de tu tienda de forma que puedas ver reflejado el trabajo realizado en las fases previas. Aquí tu opinión y consenso nos llevan a la siguiente fase.

Desarrollo

Ponemos nuestro corazón en un momento creativo y técnico muy importante para nosotros, puesto que damos forma final a tu futura tienda online o página web.

Hosting / Alojamiento

94%

Contenido

95%

Diseño

93%

Funcionalidad

97%

Legal

98%

Es el momento de tomar el control
de tu web o tienda online

Revisamos los apartados más importantes y esenciales en la recta final que precede al lanzamiento de tu tienda online o web corporativa.

Nos aseguramos de que todos los aspectos están bajo control, operativos y con las especificaciones que hemos acordado trabajando contigo.

El momento decisivo:
tu proyecto se vuelve real

Te acompañamos en el proceso de publicación o puesta en marcha de tu proyecto. Tantas horas de trabajo ven la luz en un momento que suele ser una mezcla de nervios y alegría. No te preocupes, seguimos ahí contigo en esta nueva andadura.

No queremos clientes cautivos de cuotas, por lo que diseñaremos una forma de colaboración adaptada a lo que necesita tu empresa en cada momento.

Seguridad

80%

Formación

98%

SEO

80%

Rendimiento

65%
Si necesitas información

Nuestros clientes opinan

“Profesionalidad, trato y trabajo de 10! Entienden perfectamente las necesidades del cliente y se adaptan a ellas. Ayudan en todo y más a conseguir el objetivo y se preocupan del cliente de una manera muy poco habitual en este sector. Nos han hecho una web preciosa y siempre serviciales! Les doy solo 5 estrellas porque no hay más!!!”

Mar Garcíaalabamashop.es

“Siempre es un placer trabajar con el equipo de Roberta Klein por la facilidad de entender y plasmar las ideas y por la trasparencia e implicación en cada uno de los proyectos.”

Arzur Milleryamuve.com

“El servicio de Andrés y su equipo es cercano y profesional. Más allá de los resultados que te ayudan a lograr, la verdadera diferencia está en "el cómo". El proceso de trabajo con Roberta Klein es un ejemplo a seguir por cualquier agencia digital que busque cercanía y orientación al cliente.”

Moi Masnitsnets.com

En Roberta Klein obtendrás ayuda con todo, desde la estrategia, el diseño y la producción técnica hasta la optimización, conversión y administración a largo plazo.

Te estamos esperando para trabajar juntos